Heart It

sábado, 16 de noviembre de 2013

Presentación



Estoy nerviosa.

Es la primera vez que me propongo escribir un blog más serio. Serio en el sentido de dedicarle tiempo, planificarlo y no solo mirarlo de "higo a breva". No va a ser un blog con un tema fijo, no hablaré de libros y películas siempre, ni tampoco de como llevo esto de perder peso.

Me presento para empezar a relajarme un poco, soy estudiante de Estudios Ingleses, lo que anteriormente era Filología Inglesa, pero con el plan Bolonia se ha vuelto todo un cachondeo. Voy ya por mí tercer año y sí sigo como ahora el año que viene acabaré el grado y empezaré con el máster. No tengo ni idea de lo que quiero hacer con respecto al máster ni de la salida laboral por la que me guiaré, aunque tampoco es que me den muchas opciones.

Con respecto a mí nombre, no me llamo Malina, más quisiera yo, lo utilizo como apodo para el blog, ya que intentaré mantenerlo en "secreto" para ver como va y tal. Tengo 20 años y soy libra. Digo lo de libra para que sea más fácil para los que me lean adivinar que mí cumple es alrededor de septiembre-octubre. Supongo que sí la cosa va bien ya me daré a conocer más. Abro ahora el blog porque me parece la edad más apropiada para aceptar todo lo que escribir en internet pueda traer a mí vida como comentarios negativos, insultos y mofas hacía mí blog e ideas. Aclaro esto porque muchas veces veo niñas que tienen blogs preciosos y muy bien hechos, y cuando leo los comentarios pienso que deben tener mucha fuerza y autoestima con la edad que tienen para aguantar eso. Yo con 16 años no la tenía, ni la tengo ahora, pero ahora soy más "madura" y sé que hay gente que hace cosas con maldad y otros solo ofrecen ideas (críticas) constructivas.

En cuanto a la temática del blog no sé donde clasificarlo, quizás en "lifestyle", porque hablaré de todo un poco, libros, películas, comida, salidas, etc. Será mi diario que no tuve como adolescente. En el primer párrafo dije que estoy intentando perder peso, el lunes empezaré con una dieta durante un mes( mas o menos 5 semanas). Una dieta con la que pretendo perder 4-5 kilos. Todos, incluido el Espíritu Santo, saben que no es mucho perder eso y que mi cuerpo no sufrirá mucho.

Con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.

 weheartit
weheartit
                                                            


Kisses, MaliMo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario