Heart It

viernes, 22 de noviembre de 2013

Christmas around the corner

Como ya dije antes esta semana empecé con las clases de la autoescuela y voy un poco saturada. Estar cansada no me parece adjetivo, o estado, suficiente para como me hallo en estos momentos :) Los tests me tienen un poco loca, son fáciles y lógicos, pero luego hay cosas que no sabes como comértelas y también están las preguntas en las que te sustituyen "durante la noche" por "entre el ocaso del sol y la salida del sol", creo que lo hacen para que en el examen te pongas más nerviosa, tardes más y falles más. Mí objetivo era sacármelo antes de las fiestas navideñas aunque no creo que pueda, ya que del 12 al 15 estaré en Jaén de viaje y el 18 de diciembre es último día para poder ir a examen.

Otra cosa, mariposa. Viene la Navidad, y con esto mis ganas de escuchar música navideña, beber té y estar tapada con mantas hasta las orejas mientras leo. Yo si pudiera hibernar durante los meses de invierno lo haría sin poner pega alguna. Bueno, pues esto que navegando por el Spotify me encontré hace algún tiempo una aplicación que se llama Tunigo y desde entonces no paro de usarla. Trasteando la aplicación descubrí listas de música para todo lo que te puedes imaginar, desde música para estar tumbado en la cama a música para escuchar mientras te bebes el café. Como os podréis imaginar hay una lista de música para navidad, unas cuantas, pero en el momento que veo a Justin Bieber en una la dejo de escuchar y la pongo en mi lista negra. *Anotación: no tengo nada con quienes lo escuchan, respeto cada gusto, y por eso pido que se respete mí gusto musical.* Yo la que escucho es la "A Classical Christmas" en ella hay canciones de Nat King Cole, Frank Sinatra, etc. Escuchando villancicos y canciones navideñas me entran unas ganas locas de poner el árbol de navidad :)

Esta Navidad procuraré estar más tiempo en mi casa, todos los años digo que lo voy a hacer y siempre acabo saliendo a tomarme algo o a estar en casa de mis amigas. Quiero ver películas navideñas, beber café, procuraré que sea descafeinado, comer los rollitos de canela (cinnamon rolls) y estar calentita en mi sofá durmiendo. Así es como voy a pasar mi Navidad, descansando y cogiendo fuerzas para los meses que le siguen, y que van a ser mortales, por eso de los exámenes y tal. Quería subir fotos a instagram ( @malimo9 ) con temática navideña, pero no sé que le ha pasado que no puedo configurar el snapwidget como deber ser. ¡La tecnología esta, tó evolucioná me puede!

Besitos, MalinaMo

No hay comentarios:

Publicar un comentario